La importancia del diseño de paginas web es uno de los elementos que en ocasiones es despreciado pero que llevan una alta diferencia, y más cuando se está hablando de objetivos de marketing digital.
En los últimos años el levantamiento del inbound marketing ha cambiado la forma en la que las empresas ejecutan una estructuración y seguimiento de las habilidades de marketing.
Siendo el propósito más resaltante que el visitante no se entere que está siendo atraído hacia los productos ofrecidos.
En las estrategias de inbound marketing, tu sitio web desempeña una función muy esencial siendo la carta de presentación de tu empresa.
Sin importar el ámbito en el que se desenvuelve, poseer un sitio web es una de las prioridades de tu empresa antes de crear una campaña en las redes sociales.
Por otra parte una de las principales estrategias de marketing digital son los contenidos, y para que el contenido logre ayudar a posicionar tu sitio es obligatorio que se tenga una plataforma que se encuentre perfeccionada para que los motores de búsqueda (como Google) los logren recomendar y leer en las principales páginas de sus buscadores.

Además las exploraciones en dispositivos móviles están empezando a ser manejadas como micro momentos, en donde los usuarios se encuentran orientados en mejorar sus direcciones de Google Maps para que sus empresa logren ser las primeras en surgir cuando se realiza una búsqueda cómo “odontólogos mar de la plata” “Restaurantes de comida japonesa”, etc.
Si se piensa, uno de los propositos por los que se utiliza las búsquedas en los teléfonos es para hallar algún lugar o para soluciones.
Es por ello que cada vez hay más empresas tratando de cambiar en sitios webs responsivos que marchen de acuerdo a las necesidades del usuario.